presidente y empleados de FONAVIPO se unieron al canto del Himno Nacional

El presidente y empleados de FONAVIPO, participaron en el canto del Himno Nacional para conmemorar el 196 Aniversario de Independencia Patria.

En vísperas de la Conmemoración del 196 aniversario de la Independencia Patria, el presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), Rony Huezo Serrano, participó en el acostumbrado canto del Himno Nacional, que tuvo como escenario las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes.

El funcionario se hizo acompañar de empleados de la institución que al unísono entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, al cual también se unieron miles de estudiantes e instituciones públicas en todo el país.

Como ya es costumbre,  en las instalaciones de FONAVIPO el Director Ejecutivo, José Ernesto Muñoz y otro grupo de empleados, se concentraron para ser partícipes de la fiesta independentista.

En FONAVIPO no solo velamos porque familias de bajos ingresos tengan techo digno y seguro, sino también rendimos honores a nuestra nación demostrando  nuestro espíritu patriótico.