Reunión en Hacienda Atehuesian, de Ahuachapán

Habitantes y junta directiva de Hacienda Atehuesian de Ahuachapán, escuchan atentamente a personal de FONAVIPO

Como parte del trabajo de FONAVIPO,  facilitadores de  la Unidad de Gestión Social sostuvieron un encuentro  con directivos y habitantes de la Comunidad Hacienda Atehuesian de Ahuachapán.

La reunión es la segunda que se desarrolla con estas familias, con  la finalidad darle  continuidad a temas sociales,  escuchar sus necesidades y orientarlos en el trabajo que desarrollan para beneficio de todos los habitantes.

Esta política de participación ciudadana, es desarrollada por  FONAVIPO en todas las comunidades donde se benefician a familias con los diferentes programas que ejecuta la institución.

Familias beneficiadas y próximas a recibir certificados de contribución para vivienda opinan sobre los programas sociales del Gobierno

Familias beneficiadas y próximas a recibir certificados de contribución para vivienda opinan sobre los programas sociales del Gobierno

Los asistentes hablaron de la necesidad de trabajar de forma coordinada para fortalecer la educación y salud  en la zona, además del interés porque se construya en ese departamento una sede de Ciudad Mujer.

Los habitantes ven con preocupación que los diputados de oposición en la Asamblea Legislativa no quieran dar sus votos para la aprobación de un crédito que permitiría construir más sedes de Ciudad Mujer en todo el país con lo que se beneficiarían a más mujeres a nivel nacional.

Lamentaron que se busque limitar el trabajo del gobierno negando la aprobación de créditos, cuando en el pasado era una práctica recurrente.

En reunión con comunidades

FONAVIPO en reunión con familias de Hacienda Atehuesian, ubicada en el departamento de Ahuachapán