Beneficiado con contribución

Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, junto a familia beneficiada con contribución para construcción de vivienda en la modalidad temporal.

Otra familia viene a sumarse a los miles de salvadoreños que hoy viven en techo propio y seguro, gracias a los subsidios que entrega FONAVIPO  a aquellas familias de más bajos ingresos.

Este jueves el presidente de la institución, Rony Huezo Serrano, entregó a Kevin Enrique Martínez Gutiérrez, una contribución bajo la modalidad temporal para que pueda comprar un terreno y a la vez construir su nuevo hogar.

En total, el beneficiado recibió para la compra del terreno $3,000.00 y $1,500.00 más para que lo invierta en la construcción de su nueva casa además, el terreno ya está inscrito a su nombre, pues también se le entregó escritura.

Este salvadoreño fue incluido en un programa financiado directamente por el gobierno central, quien transfirió a FONAVIPO más de 700 mil dólares para trasladarlo a familias que urgen de un techo.

Estos fondos se han venido entregando a familias de diferentes puntos del país en cumplimiento al mandato presidencial y en atención a la demanda de las familias de más bajos ingresos.