Solucionando déficit habitacional

Familias de diferentes municipios del departamento de Cuscatlán, reciben certificados de contribución para construcción de vivienda.

Las buenas noticias de la Presidencia de la República en materia de vivienda siguen llegando a todo el territorio nacional.

Este sábado durante los programas Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, desarrollados en San Bartolomé Perulapía, varias familias de distintos municipios de Cuscatlán recibieron subsidios para vivienda.

El Presidente Salvador Sánchez Cerén y el titular de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, entregaron a los beneficiados los certificados de contribución para invertirlos en la construcción de su nuevo hogar.

En total se desembolsaron $14,063.23, dinero que no tendrá que ser devuelto por las familias previamente seleccionadas, las cuales provienen de San Bartolomé Perulapía, San Rafael Cedros y Cojutepeque.

Entre los beneficiados hay una familia que se le entregó el segundo depósito de la contribución, la primera parte la recibió en el Festival desarrollado en San Rafael Cedros.

Estos grupos familiares aplicaron al Programa de Contribuciones de FONAVIPO, que es un aporte estatal en dinero, especie o mixto, otorgado por una sola vez a la familia elegible, sin cargo de restitución por parte de esta.

Con este aporte el gobierno central a través de FONAVIPO sigue  mejorando las condiciones de habitabilidad de miles de salvadoreños.