Convenio en beneficio de población

FONAVIPO firmó un convenio con AGAPE para beneficiar a más familias con programas sociales.

El Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo y el Director Ejecutivo y Representante Legal de la Asociación Ágape de El Salvador,  Ramón Alberto Vega,  firmaron un convenio que permitirá a ambas instituciones ampliar el alcance de los programas sociales que ejecutan en beneficio de jóvenes y adultos de todo el país.

El convenio consiste en que AGAPE  continuará utilizando un inmueble propiedad de FONAVIPO que está ubicado sobre la 49ª. Avenida Sur de San Salvador y que fue entregado en comodato para la formación profesional de jóvenes y adultos en las áreas de inglés, matemáticas y valores o cualquier otra actividad de capacitación.

Además se incluirá  a  la población objeto de FONAVIPO dentro de los programas de formación profesional, a  jóvenes  y adultos que se encuentren en el marco de los parámetros establecidos para  ser aceptados.

Entre tanto La Asociación Ágape de El Salvador a través de Canal Ocho de Televisión y sus propios medios de comunicación radial Luz y Ágape, brindará de manera gratuita  publicidad de los diferentes Programas que ejecuta FONAVIPO con el único propósito de llegar a  más familias de escasos recursos a fin de que puedan aplicar a los beneficios que se otorgan.

Ambos titulares se mostraron complacidos de dar vida a este convenio que les permitirá llegar a las familias más necesitadas.