Las familias preguntaron al titular de FONAVIPO, los pasos a seguir para poder convertirse en propietarios de un terreno y ya no tener que alquilar un lugar donde habitar.

El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, viajó al municipio de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán, cumpliendo con el clamor de varias familias de diferentes sectores de esa localidad que buscan ser incorporados al proceso de Legalización de terrenos.

En esta zona del occidente del país, FONAVIPO, ha beneficiado en gran manera a decenas de familias a través de  los distintos Programas Sociales que impulsa la Institución, cumpliendo así el mandato del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el que vayan superando el problema habitacional ya sea con la donación de lote, construcción o mejora de vivienda.

Las familias preguntaron  al titular de FONAVIPO, los pasos a seguir para poder convertirse en propietarios de un terreno y ya no tener que alquilar un lugar donde habitar. Al final de la reunión se mostraron complacidos por haber sido escuchados.

El presidente Rony Huezo Serrano, les aclaró que se estudiará el caso con el propósito que puedan ser dueños de un lote donde construyan una vivienda digna, segura y hasta piensen en heredar.

A las familias se les pidió trabajar en armonía con las instituciones de gobierno a fin de alcanzar el desarrollo de la comunidad  y de la zona.

El trabajo de FONAVIPO, no se detiene con la finalidad de poder solventar la falta de vivienda de más salvadoreños.