Presidente de la institución, Rony Huezo Serrano, viajó hasta el Cantón San Lucas del municipio de Cuisnahuat. Para hacer la entrega de escritura de propiedad a Don Luis Antonio Ayala Figueroa

Más  salvadoreños se suman a lista de convertirse en dueños de un inmueble,  con ayuda económica que el gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, les entrega a través de FONAVIPO.

Este día el presidente de la institución, Rony Huezo Serrano, viajó hasta el Cantón San Lucas del municipio de Cuisnahuat, Departamento de Sonsonate, para hacer la entrega de escritura de propiedad a Don Luis Antonio Ayala Figueroa, quien había esperado con ansias este momento.

La institución lo favoreció con una contribución cuyo monto asciende a US $ 2,500 para la compra de un lote y este día se le hizo efectiva la entrega del  documento legal que lo hace propietario del inmueble, no solo eso, FONAVIPO, también le otorgará US$1,200 para el proceso de construcción de su vivienda. En total el monto entregado a este sonsonateco asciende a US$3.700

Don Luis Antonio Ayala Figueroa, quien trabaja como reciclador de basura en un relleno sanitario de la zona, se mostró emocionado al recibir su escritura de propiedad en beneficio de él y su familia: “Gracias a Dios ya no vamos andar rodando”.

El titular de FONAVIPO, se mostró satisfecho de sumar más salvadoreños a la lista de beneficiados con subsidios para vivienda y que han resuelto su problema de habitabilidad.

Es de esta forma que se cumple el mandato del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, de avanzar en la legalización de más familias de escasos recursos que no cuentan con techo digno y seguro.