Feria en el marco del día nacional e internacional de la mujer

FONAVIPO participó este miércoles en la Feria de Logros por la Igualdad, en el marco del día nacional e internacional de la mujer.

Las mujeres siempre han sido un pilar fundamental en el desarrollo del país, su aporte a la sociedad ha significado un logro en la igualdad de condiciones.

Las mujeres  destacan en muchos campos que las han llevado a ocupar puestos de gran importancia en la sociedad.

Es por ello que este día nacional e internacional de la mujer, es un reconocimiento bien merecido, pues los derechos de este sector de la sociedad,  ahora son un tema de nación.

Como Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), se ha beneficiado a miles de mujeres jefas de hogar, con su esfuerzo y confianza en la institución, ahora viven en un techo digno y propio.

Y como en años anteriores, FONAVIPO participó este ocho de marzo en actividades organizadas por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer,  (ISDEMU), institución rectora de las políticas públicas para la igualdad sustantiva en El Salvador.

Entre los eventos se desarrolló una feria de logros por la igualdad, donde la institución brindó información de los servicios relacionados al rubro de vivienda.

También se dio a conocer de manera oficial el nuevo Plan Nacional de Igualdad  2016-2019.