Lic. Rony Huezo en la firma y entrega de escritura de Donación a favor de Ministerio de Salud.

El presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), Rony Huezo, firmó dos escrituras de donación de inmuebles a favor del Ministerio de Salud.

Uno de los terrenos posee un área de 908.70 varas cuadradas, ubicado en el Centro Urbano Lourdes, Avenida “A”, departamento de  San Salvador donde actualmente funciona el “Centro Integral de Atención de Salud al Adolescente”, el monto donado asciende a US $33,588.46

El segundo inmueble tiene un área de 90.07 varas cuadras y se encuentra en el municipio de Ciudad Delgado, siempre en San Salvador, específicamente en la intersección de Avenida Acolhuatan y Final Calle Atlacatl y donde en la actualidad se encuentra funcionando “la Unidad de Salud Comunitaria Santa Rosa Atlacatl. Su valor económico asciende a US $2,884.04.

Estos inmuebles habían estado en propiedad de la institución, pero en cumplimiento de su ley, específicamente en el artículo No. 58, literal “B”, se establece que FONAVIPO está facultado para transferir a favor de instituciones, terrenos públicos que actualmente estén siendo ocupados sin fines de lucro.

Los dos inmuebles tienen una sumatoria de US $36,472.50, costo que no tendrá que asumir el Ministerio de Salud.

Autoridades de la cartera santaria, agradecieron el apoyo brindado por esta institución en beneficio de la población.