FONAVIPO dona dos inmuebles a habitantes de Chalchuapa

El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, dona dos inmuebles a habitantes de Chalchuapa, Santa Ana.

Habitantes de más municipios del país continúan recibiendo apoyo del Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO).

El presidente de la institución, Rony Huezo Serrano, se trasladó hasta la localidad  de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana, para firmar una escritura de propiedad que contiene dos inmuebles que serán de beneficio para el desarrollo de quienes habitan en esa zona.

La escritura de donación contempla un lote comunal de equipamiento y una zona verde, ubicados en la comunidad “Bendición de Dios”.

Ambos inmuebles fueron adquiridos por FONAVIPO en el marco del Decreto Legislativo número 624, que contiene la “Ley Especial Transitoria para la Desafectación y Traspaso de los Terrenos del Tramo Ferroviario en Desuso entre la Estación Santa Lucía, Departamento de Santa Ana hasta la Estación Ahuachapán, en el departamento de Ahuachapán, a favor de las familias e instituciones que las habitan.

Posterior a esta firma entre el titular de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano y el alcalde de Chalchuapa, César Cándido Hernández, la Unidad Jurídica de la institución procederá a registrar la escritura en el Centro Nacional de Registros para ser entregada formalmente a la municipalidad.