Donación de otros dos terrrenos

Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, junto al alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, en firma de escritura de donación de dos terrenos a favor del municipio.

El presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), Rony Huezo Serrano,  firmó escrituras de donación de dos terrenos a favor del municipio de Santa Ana.

En uno de ellos catalogado como zona verde y ubicada en la Colonia Santa Leonor, Cantón Primavera, se encuentra construida una cancha de básquetbol.

La zona verde está valorada en $55,884.60, y tiene una extensión superficial de mil trescientos uno punto noventa y cuatro metros cuadrados.

Este inmueble que hoy pasa a formar parte de los activos de la municipalidad y para uso de la población, fue adquirido por FONAVIPO en los Activos del Instituto de Vivienda Urbana (EX IVU).

El otro es una porción de terreno donde se encuentran las áreas recreativas deportivas de la Comunidad La Dalia.

Dicha porción tiene un área superficial de 43,267.70 metros cuadrados, equivalentes a 61,907.43 varas cuadradas;  y tiene un valor simbólico de   $  619.07.

Hace más de un mes,  FONAVIPO también donó a este municipio cinco lotes distribuidos en cuatro zonas verdes y una zona de equipamiento social, ubicados también en la Comunidad La Dalia.

El alcalde Mario Moreira agradeció el apoyo que el gobierno central a través de FONAVIPO está brindando a los santanecos, y manifestó además que la municipalidad podrá seguir ejecutando planes que conlleven a un desarrollo integral de la población.

FONAVIPO  está  transfiriendo a otras alcaldías terrenos  para uso de la población, en algunos de ellos ya funcionan centros educativos, áreas recreativas o zonas de equipamiento social.