Entrega escrituras

Puesto de policía comunitaria que funciona en Residencial Los Almendros II de San Martín.

El Presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), Rony Huezo Serrano, entregó al Director de la Policía Nacional Civil,   Comisionado Howard Augusto Cotto, dos  escrituras públicas de  inmuebles que están siendo ocupados por  elementos de la institución.

Uno de los inmuebles es una vivienda en la cual funciona un puesto de policía comunitaria en el Complejo Urbanización Los Almendros Etapa II,  Pol. 6 Lote  # 11, San Martín San Salvador.

En esta residencial, FONAVIPO construyó más de 700 viviendas unifamiliares de interés social que cuentan con  zonas verdes, canchas y  muro perimetral,  como un agregado se firmó un convenio con las autoridades policiales para la instalación de una oficina policial  para brindar seguridad en la zona.

La segunda escritura corresponde a otra vivienda donde también funciona un puesto policial pero en la Urbanización Nuevo Belén Block 25 Lote No. 2, Las Delicias San Miguel, otro proyecto construido por FONAVIPO.

Para el presidente de la institución,  Rony Huezo Serrano, el comodato de ambas viviendas es un aporte a la seguridad del país, pues además de prestar los servicios a las familias que habitan ambos complejos, también brindan seguridad en zonas vecinas.

Ambos comodatos fueron autorizados mediante los Decretos Legislativos No.890 y el 156.

El Director de la PNC, Comisionado Howard Augusto Cotto, agradeció a la autoridad de FONAVIPO el apoyo brindado que se traduce en beneficio para la ciudadanía que cuenta con seguridad.