Este día el titular de la institución, Rony Huezo Serrano, presidió la firma de una escritura de compraventa de lote a favor Don Luis Mario Fajardo Turcios

Más salvadoreños se convierten en dueños de un inmueble donde habitar, con ayuda económica que el gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entrega a través de FONAVIPO.

Este día el titular de la institución, Rony Huezo Serrano, presidió la firma de una escritura de compraventa de lote a favor Don Luis Mario Fajardo Turcios, salvadoreño que por muchos años había esperado le extendieran una mano amiga.

Don Luis Mario Fajardo Turcios, del Cantón Joya del Platanar del municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, recibió US$ 3,000.00 para la compra del terreno y US $1,200.00 más para la construcción de su vivienda.

El desembolso total que asciende a US$4,200.00 fue realizado a través de programas sociales bajo la Modalidad Individual que aplica para construcción o mejoramiento de vivienda.

FONAVIPO hace esta entrega a las familias amparadas por el Decreto Legislativo No. 840 el cual fue aprobado por los disputados en noviembre del año pasado y que permitió destinar a la institución US $ 10, 000,000.00 para brindar más subsidios a familias de bajos ingresos.

El presidente de FONAVIPO, se mostró satisfecho de sumar otra familia a la lista de beneficiados con una contribución que ha resuelto su problema habitacional.