Más familias cumplen el sueño de tener vivienda digna y segura, gracias al trabajo de FONAVIPO, cumpliéndose así el mandato del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Mas familias salvadoreñas, siguen cambiando sus vidas con una casa digna donde vivir.

Este miércoles el presidente de la institución, Rony Huezo Serrano, entregó 46 certificados a familias de distintas comunidades de la zona occidental del país. La inversión asciende a US$157,798.59

Los beneficiados pertenecen a los municipios: Ahuachapán y Atiquizaya en el departamento de Ahuachapán; Chalchuapa, Coatepeque, Metapán y Santa Ana en el departamento que lleva el mismo nombre; Cuisnahuat, Nahuizalco, Salcoatitán, San Antonio del Monte, San Julián y Sonzacate en Sonsonate.

De las 46 familias beneficiadas solamente 3 recibieron ayuda económica para mejorar su vivienda y el resto o sea 43 familias obtuvieron fondos para construir por completo la vivienda que tanto han soñado.

La entrega del subsidio se dio bajo la Modalidad Individual del Programa de Contribuciones que impulsa la institución.

Estos fondos son parte de los US$10,000,000.00 amparados en el Decreto Legislativo No. 840, aprobado por la Asamblea Legislativa el 22 de noviembre de 2017 para reforzar el Programa de Contribución que impulsa la institución.

Para esta institución es de enorme satisfacción ver como la vida de miles de familias salvadoreñas, está cambiando gracias a la ayuda que se les entrega.

                                                                                    San Salvador, 12 de diciembre de 2018