El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, realizando la verificación inicial a familia para que ingresen a la lista de beneficiados con subsidio para vivienda.

El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, acompañado de un equipo técnico, viajó al municipio de Santo Domingo de Guzmán, en el Departamento de Sonsonate, para realizar la verificación inicial de 11 familias para que ingresen a la lista de beneficiados con subsidio para vivienda.

El titular se reunió en el parque de la localidad con varios grupos familiares a quienes explicó los requisitos que deben cumplir para ser incluidos en el Programa de Contribuciones que impulsa la institución,  posteriormente en un recorrido, visitó a las 11 familias para conocer su condición habitacional.

En esta zona del occidente del país, FONAVIPO, ha beneficiado en gran manera a decenas de familias a través de  los distintos Programas Sociales, cumpliendo así el mandato del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el que vayan superando la carencia de vivienda ya sea con la donación de un lote, construcción, mejora de vivienda o legalización de la propiedad.

El beneficio para estas familias, será a través  del Decreto Legislativo No. 840 el cual fue aprobado por los diputados en noviembre del año pasado y que permitió destinar a la institución US$10,000,000.00 para brindar más ayuda económica a familias de bajos ingresos.

El presidente Rony Huezo Serrano, les aclaró que se dará prioridad al caso con el objetivo que logren construir una vivienda digna y segura.

El trabajo de FONAVIPO, no se detiene con la finalidad solventar la falta de techo de los salvadoreños.