Atención en Mejicanos

Presidente de FONAVIPO en stand de la institución, durante Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente, en municipio de Mejicanos.

En el marco de los programas presidenciales Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, el Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), acercó sus servicios al municipio de Mejicanos.

La institución brindó información sobre los programas sociales relacionados a vivienda.

El titular de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, como en todos los programas, se une al equipo técnico para explicar a los interesados los requisitos a cumplir para ser sujetos de ayuda gubernamental en materia de vivienda.

Mientras tanto, la presidencia de la República lanzo el programa Encuentros Culturales “Mi país en paz y convivencia avanza”.

El mandatario de la República, Salvador Sánchez Cerén, manifestó que la cultura es esencial para transformar la vida de las personas, pero se requiere una participación activa de la ciudadanía para hacer posible los grandes cambios que necesita el país.

Aseguró que a través del nuevo enfoque que su administración ha dado a las Casas de la Cultura y Convivencia, la niñez y la juventud tienen mayores oportunidades de potenciar sus habilidades científicas y artísticas y ponerlas en función del desarrollo de El Salvador.

El festival para el Buen Vivir, tuvo lugar en la cancha número uno de la colonia Zacamil de Mejicanos.

Los pobladores del municipio y alrededores aprovecharon además de los servicios de FONAVIPO, la atención que ofrecieron otras instituciones de gobierno.