FONAVIPO informa de su servicios de créditos y Proyecto Condominio Santa Lucía, Santa Ana, en feria de la SSF.

Jóvenes y adultos conocieron los servicios que presta FONAVIPO en favor de las familias de escasos recursos en feria organizada por la Superintendencia del Sistema Financiero

Con el propósito que más personas conozcan los servicios financieros que se ofrecen como institución, el Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), participó este martes en la Feria de Educación e Innovación Financiera, desarrollada por la Superintendencia del Sistema Financiero.

Delegados de FONAVIPO dieron a conocer las diferentes líneas de crédito relacionadas a vivienda, que se otorgan a través de Instituciones Financieras Autorizadas.

También se aprovechó para promover la comercialización del  Condominio Santa Lucía”, ubicado en la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga de la ciudad de Santa Ana.

El trabajo de FONAVIPO abarca la entrega de subsidios para construcción o mejora de vivienda,  dar seguridad jurídica y  otorgar créditos siempre relacionados a vivienda, entre otras acciones, la finalidad de la institución es facilitar las condiciones para que más salvadoreños vivan en techos propios y seguros.

En esta feria desarrollada en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones,  participaron  59  instituciones financieras entre ellas sociedades de ahorro y crédito, y bancos cooperativos que trabajan de la mano con FONAVIPO para  facilitar el acceso a vivienda.