Recibe certificado de contribución

Beneficiada firma certificado de contribución para vivienda en Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente, desarrollados en Soyapango.

Ocho familias de diferentes municipios de San Salvador cambiaran sus viviendas de bahareque a una casa  de concreto, gracias al subsidio no reembolsable que esta mañana les entregó el Presidente Salvador Sánchez Cerén y el titular del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).

La entrega se hizo en el marco de los programas gubernamentales del Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente que se desarrollaron este sábado 11 de febrero en el municipio de Soyapango.

El desembolso total fue de  $21,109.20, el cual será distribuido entre ocho familias  de escasos recursos económicos con el propósito de que construyan  su vivienda o mejoren la que ya poseen.

Las familias beneficiadas residen en los municipios  de Soyapango, Ilopango,  Apopa y El Paisnal  y fueron beneficiadas con el Programa de Contribuciones, previa evaluación de facilitadores sociales de la Gerencia de Inclusión Social de FONAVIPO.

En lo que va de la gestión gubernamental del presidente Salvador Sánchez Cerén se ha desembolsado $ 4.10 millones de dólares en concepto de subsidio para vivienda, con lo que se ha beneficiado a unos 5,600 salvadoreños.