El Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, firmó junto al Alcalde del municipio de Acajutla dos escrituras de donación en presencia del consejo municipal

El Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, firmó junto al Alcalde del municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate, Hugo Antonio Calderón Arriola, dos escrituras de propiedad que contienen tres inmuebles a favor de esa localidad.

Una  de las escrituras abarca una zona verde recreativa y un área de equipamiento social de 6,258.91 m2  por un valor de $28,478.04, ubicado en comunidad Ciudadela CEPA-ACAJUTLA.

Mientras que la segunda escritura de donación firmada, se refiere a una casa comunal con un área de  1,559.24 m2  por un valor de  $15,170.74, terreno ubicado en la Calle y Pasaje principal del Centro Urbano Acaxual de esa ciudad.

Los tres inmuebles donados tienen un valor total de US$43,678.78 y están dentro del Programa de Contribuciones en la modalidad de Nuevos Asentamientos Organizados, NAO’S que ejecuta la institución para el beneficio de más salvadoreños.

Desde el año 2016 a la fecha, totalizan 4 inmuebles los donados a la ciudad de Acajutla, para que se conviertan en obras de beneficio para sus habitantes.

FONAVIPO procederá a registrar las escrituras ya firmadas en el Centro Nacional de Registro, para hacer la entrega formal al Alcalde municipal Roberto Calderón Arriola.