El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, junto a autoridades locales inauguraron este viernes las primeras casas construidas con fondos de la institución en la Hacienda La Labor, ubicada en el occidental departamento de Ahuachapán.

Los beneficiados son familias que aplicaron al Programa de Contribuciones en la modalidad Individual, donde se les apoya económicamente para mejorar o construir su vivienda, todo ello sin cargo de restitución.
En total, FONAVIPO ha erogado un monto de  $50,560.12 a 17 familias de la Hacienda La Labor que dejaron las viviendas improvisadas por casas seguras y propias.
La inauguración de las viviendas también sirvió de escenario para la entrega de otro subsidio más a la familia de Julio Alberto Artero quién recibió la cantidad de $ 3,305.33 dólares para construcción de vivienda.

Las familias beneficiadas dedicadas a labores agrícolas, agradecieron a las autoridades de FONAVIPO por haberles cumplido su sueño de tener casa propia y segura.
Pero la institución no solo ha beneficiado a estas familias de La Labor, de agosto de 2014 a agosto de 2016, se  ha apoyado a  un total de 66 grupos familiares de todo el departamento de Ahuachapán, con una inversión que suman los $197,154.33.
Las familias que han hecho mejoras o construido su hogar, se han involucrado en la construcción de sus hogares y la de sus vecinos para aprovechar más el subsidio.
Con los programas sociales de FONAVIPO, miles de familias de todo el país ahora tienen un buen vivir,  cumpliendo así el mandato del presidente de facilitar las condiciones para que más familias tengan un techo digno y propio.
A la actividad se unieron para festejar junto a los beneficiados el Gobernador de Ahuachapán, Juan Francisco Sánchez, el alcalde Abilio Flores y el Vicepresidente de la Asamblea Legislativa Serafín Orantes.