Visión

“Generar el fortalecimiento financiero en el mediano plazo y consolidarnos como una institución financiera líder, en facilitar responsablemente a las familias salvadoreñas más pobres el acceso a una solución habitacional”.

Misión

“Somos una institución financiera que facilita el acceso a una solución habitacional, a las familias salvadoreñas de más bajos ingresos, mediante créditos favorables y subsidios, a través de Instituciones Autorizadas”.
Valores enfocados a la Ética Gubernamental

Solidaridad: Porque apoyamos el esfuerzo de las familias para solucionar su problema habitacional y su inclusión social.

Transparencia: Porque actuamos de manera accesible para que toda persona natural o jurídica, que tenga interés legítimo, pueda conocer si las actuaciones del servidor público son apegadas a la Ley.

Compromiso: Porque realizamos nuestro trabajo con alto espíritu de servicio hacia la población y con total identificación.

Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y probidad en cumplimiento al marco legal.

Equidad: Porque promovemos la igualdad de oportunidades, para el acceso a los beneficios que ofrece la Institución.

Excelencia: Porque realizamos nuestro trabajo con calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, utilizando nuestras mejores habilidades técnicas y humanas.

 

Política de Calidad

“En FONAVIPO como institución financiera, estamos comprometidos a mejorar continuamente los procesos, para satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas, facilitando el acceso a soluciones habitacionales mediante créditos y subsidios”.