Familias beneficiadas con contribución para vivienda

Varias familias recibieron durante el Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente, celebrados en Panchimalco, certificados de contribución para vivienda.

Gracias a los programas sociales relacionados a vivienda, más familias  siguen cambiando sus casas de plástico o de cartón por viviendas de ladrillo.

Este sábado en Panchimalco y durante los programas Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, el presidente  de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó junto al titular del Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), Rony Huezo Serrano, certificados de contribución para vivienda.

En total, el gobierno desembolsó $ 28,291.20, ayuda que permitirá a las diez familias beneficiadas mejorar o construir su vivienda.

Las familias que invertirán el dinero para la construcción de sus casas recibieron $ 3,351.60 y las que realizarán mejoras obtuvieron una cifra menor.

Este aporte del gobierno de El Salvador, va dirigido a aquellas familias que necesitan apoyo para tener un techo digno.

La contribución que recibieron este día los beneficiarios  provenientes de los municipios de Panchimalco,  El Paisnal  Guazapa y San Salvador, es destinada únicamente para vivienda.

Una vez invertida la contribución, las familias no pueden venderla, ni alquilarla.