Familias de diferentes municipios fueron convocadas por la Unidad de Contribuciones de  FONAVIPO, para retirar por segunda ocasión fondos que les ayudaran a ejecutar la fase final de su vivienda.

Familias de distintos municipios reciben segundo desembolso para construcción de vivienda.

Con el segundo desembolso entregado, madres solteras y adultos mayores podrán protegerse del invierno al construir su vivienda.

Este lunes, un total de 34 familias recibieron el segundo desembolso del subsidio para construcción o mejoramiento de vivienda, lo que en esta ocasión representa una inversión total de US$53,732.66

EL presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, verificó el proceso de entrega de fondos y aprovechó para saludar a las familias que mostraron rostros de alegría porque su sueño de toda la vida se hará realidad.

Los beneficiados son de los municipios de: Conchagua, departamento de La Unión, La Reina en Chalatenango; Guazapa y San Salvador en el departamento del mismo nombre; San José Guayabal y San Pedro Perulapán en Cuscatlán; El Porvenir y Candelaria de la Frontera en Santa Ana; Alegría, Nueva Granada y Ereguayquín en Usulután; San Julián y Cuisnahuat en Sonsonate; y el municipio de San Miguel.

El primer depósito les fue entregado los primeros días del presente año, lo que les permitió levantar paredes de la vivienda a nivel de techo, es decir el 50% de la obra, posteriormente técnicos de la institución verificaron los avances lo que permitió que estas familias fueran postuladas para el segundo desembolso que les ayudará a colocar techo, piso, puertas y ventanas.

Sólo con el Programa de Contribuciones, en los últimos cinco años, esta institución ha beneficiado a 4,242 familias con una inversión que asciende a US$14.240,880.03 millones.

FONAVIPO, avanza día con día beneficiando a más familias salvadoreñas que necesitan una solución habitacional.