El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, brindo detalles a las familias postulantes para el Programa de Contribuciones, en la Comunidad La Poza de San Lorenzo, Ahuachapán.

 

 

El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, verificó el avance de construcción de viviendas en el Caserío La Poza, municipio San Lorenzo en Ahuachapán.

Después de ser beneficiados con Certificados de Contribución, en este lugar se han construido a la fecha 2 viviendas, mientras que otra vivienda más, se encuentra en proceso de construcción.

A través del programa de Contribuciones, financiado por el gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén,  FONAVIPO, continúa entregando subsidios a más familias para que mejoren su condición habitacional  y  dejen atrás las  casas de láminas, plástico o bahareque  por una de cemento y techo seguro.

A los beneficiados en este caserío del occidente del país, se suman otras 2 familias que se encuentran en proceso para adquirir el desembolso y así dar inicio con la construcción de su anhelada casa.

El presidente de la institución, verificó el cumplimiento de las familias en optimizar los recursos que les fueron entregados y  el tiempo establecido para la construcción.

Con la ayuda de esta institución, estas familias ya no sufrirán con las inclemencias del tiempo.

El compromiso de FONAVIPO, es llegar a más familias del país, para que tengan un verdadero refugio donde habitar.