Entrega certificados de contribución

Presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, en reunión con familias beneficiadas con certificados de contribución para vivienda.

Son catorce grupos familiares que ya cuentan con los recursos financieros para construir su nueva vivienda.

Este viernes FONAVIPO desembolsó $ 45 mil  309.60 dólares, que fueron distribuidos a estas familias que dejaran atrás las paredes de plástico o cartón, y pisos de tierra.

Los subsidios entregados a las familias procedentes de La Libertad, La Paz  y Cuscatlán, oscilan entre los $ 2, 755  dólares a $ 3, 351.

Cada mes, la institución  recibe la visita de beneficiados que vienen a traer la contribución para construir una casa digna.

En la mayoría de ocasiones el presidente, Rony Huezo Serrano, se traslada a las comunidades para entregarlas, de hecho, la próxima semana, viajará a Ahuachapán y Sonsonate, para beneficiar  a más familias.

En estos primeros cuatro meses del año, FONAVIPO ha erogado $ 4.64 millones de dólares  y se ha beneficiado y atendido a más de 5,820 familias.

Pero en lo que va de los tres años de administración del presidente Salvador Sánchez Cerén, solo FONAVIPO ha  invertido $ 40 millones de dólares y beneficiado a 10, 357 familias que se traducen en unos 40 mil salvadoreños que hoy viven de forma más digna.