FONAVIPO, una institución comprometida con las familias de todo el país carentes de una vivienda digna y segura, rinde honores a la Patria.

FONAVIPO en el acto inaugural del mes cívico.

Este sábado en el titular de la institución Rony Huezo, participó en el Acto de Inauguración del mes Cívico, presidido por el Señor Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y su esposa la Primera Dama, Doña Margarita Villalta de Sánchez, desarrollado en la Plaza General Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador.

Este año se conmemoran 197 Aniversario de Independencia Patria, motivo por el cual a lo largo de este mes se llevarán a cabo distintos actos cívicos y culturales.

El trabajo de FONAVIPO, se enfoca en mejorar la condición habitacional de las familias pobres que no tienen recursos para cumplir los sueños de una vivienda y la Patria Salvadoreña es fiel testigo de los cambios de vida en distintas comunidades.

El trabajo de esta institución continúa para reducir el déficit habitacional y para que en el territorio hayan más familias con verdaderos refugios, viviendas de techo, paredes y pisos.

                                                            San Salvador, 1 de septiembre del 2018