Los programas sociales y de legalización de la propiedad que impulsa FONAVIPO, continúan difundiéndose entre las familias de más escasos recursos.

El presidente de Fonavipo junto al presidente Salvador Sánchez Ceren, visitarón el municipio de Tacachico.

Este sábado, el titular Rony Huezo, participó en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente del presidente de la Republica, Salvador Sánchez Cerén, que tuvo lugar en la comunidad San Jorge del municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad.

El presidente de la institución aprovechó para ampliar a la población el trabajo que se realiza a través del proceso de legalización de inmuebles con los Decretos Legislativos y el programa de contribución a favor de las familias que necesitan construir o mejorar su vivienda.

En San Pablo Tacachico, son varios los grupos familiares que viven en incertidumbre jurídica debido a que sus inmuebles aún no son legalizados, por lo que las autoridades brindaron la debida orientación.

De junio 2014 a agosto 2018 con el programa de contribuciones se han beneficiado 3,795 familias con una inversión de US$10.96 millones; mientras que con el programa de créditos 9,189 familias y una inversión de US$47.90 millones; y a través del proceso de legalización un total de 4.988 familias.

FONAVIPO, avanza para que más familias tengan solución habitacional.

                                                       La Libertad, 06 de octubre de 2018