FONAVIPO, continúa atendiendo el llamado de más familias que requieren de ayuda económica para cumplir el sueño de toda su vida, tener una vivienda segura.

Este miércoles, el presidente, Rony Huezo Serrano, visitó la comunidad cantón Las Pozas en el municipio de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán, donde habitan varias familias que solicitan subsidio para construir o mejorar su vivienda.

El titular estuvo acompañado del diputado por el departamento de Ahuachapán, Arturo Simeón Magaña, quien también se ha mostrado interesado en apoyar a las familias de la zona que más lo necesitan.

Posterior a esta visita, personal técnico de FONAVIPO, evaluará la situación de legalización de propiedad de cada caso para determinar el monto de una posible contribución.

En los últimos 5 años,  FONAVIPO, ha beneficiado con el programa de contribución a 5,331 familias con una inversión que asciende a US$16.84 millones.

El trabajo de esta institución es velar porque cada día las familias salvadoreñas tengan una verdadera solución habitacional.