El gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a través de FONAVIPO, continúa solventando el problema habitacional de más familias salvadoreñas.

A la lista de beneficiados con la construcción de vivienda se suman los esposos Orantes Acosta, residentes del municipio de Apopa al norte del departamento de San Salvador.

Después de habitar en una casa de adobe y lámina, ahora cuentan con una vivienda digna y segura, donde ya no sufren las inclemencias del tiempo, gracias al beneficio que brinda el Programa Social de Contribuciones en la Modalidad Individual.

En el marco del Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, desarrollado el  11 de febrero de 2017 en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador,  FONAVIPO, entregó a doña María Guadalupe Acosta de Montes, Certificado de Contribución por un monto de US$ 3,460.00 para la construcción de su vivienda.

El proceso de la Modalidad Individual, permite apoyar a familias de bajos ingresos económicos para la compraventa de un lote y construcción o mejoramiento de vivienda.

Para la institución es un orgullo el ver sonrisas de más familias que reciben una vivienda porque con ello se mejora su condición de vida y se va reduciendo la brecha del déficit habitacional en el país.