Presidente de FONAVIPO verificó construcción de viviendas en Concepción de Ataco

La alegría por tener casa digna y segura llegó a la familia de doña Sonia Evangelina Pérez de Roque, porque ya no soportarán las inclemencias del tiempo.

Con carteles y mensajes de  agradecimiento, varias familias de escasos recursos del municipio de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán, recibieron al presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, quien llegó a la zona para verificar el nivel de avance de viviendas construidas con fondos del Programa de Contribuciones.

Tres de once familias ya tienen construidas sus casitas, mientras que las ocho restantes continúan poniendo todo su empeño para tener un techo digno y seguro.

El titular de la institución recorrió los barrios: Santa Lucia, La Vega y San Antonio; también, entre los beneficiados figuran  familias de los cantones el Tronconal y Shucutitan.

Para estas familias se vuelve una bendición el contar con una casita que los proteja de las inclemencias del tiempo, ejemplo es doña Sonia Evangelina Pérez de Roque, quien acompañada de sus pequeñas hijas, agradeció la ayuda: “antes vivíamos en un ranchito de láminas y ahora hasta estoy pensando en heredar a mis dos hijas”.

La contribución para estas familias asciende a un monto de $ 35,565.60.

En los próximos días, las autoridades de la institución y del municipio de Concepción de Ataco procederán a inaugurar las nuevas viviendas.