Rendición de Cuentas Interna

Autoridades de FONAVIPO se reunieron con empleados, para socializar el informe de Rendición de Cuentas, periodo junio 2016 a mayo 2017.

El presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular, (FONAVIPO), Rony Huezo Serrano y el Director Ejecutivo, José Ernesto Muñoz,  se reunieron con los empleados,  con la finalidad de socializar el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo junio 2016 a mayo 2017.

Los titulares expusieron el informe y reconocieron el esfuerzo que cada una de las personas que laboran en la institución realizan para llegar a las familias de más bajos ingresos y que demandan una solución habitacional.

En este año de gestión,  se  beneficiaron y atendieron con los diferentes programas relacionados a vivienda a  23,052 familias, equivalente a 89,903 salvadoreños aproximadamente, con una inversión de US$ 16.61 millones, lo que ha permitido que hoy tengan en un techo digno.

La institución seguirá enfocada en facilitar a las familias de bajos ingresos el acceso a crédito y subsidios para vivienda, para que solucionen de  manera progresiva su necesidad de vivienda, contribuyendo así a reducir el déficit habitacional.

Esta reunión se realiza previa a la Rendición de Cuentas dirigida a toda la población y que está programada para el miércoles 30 de agosto.