Siete Inmuebles son donados por FONAVIPO a favor de habitantes de Santa Catarina Masahuat

Con la donación de siete inmuebles la alcaldía de Santa Catarina Masahuat podrá hacer más obras a favor de sus habitantes.

Los habitantes de Santa Catarina Masahuat en el departamento de Sonsonate, se suman a los beneficiados con donación de inmuebles por el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).

El presidente de la institución, Rony Huezo Serrano, se trasladó hasta la alcaldía de esa localidad y en presencia del consejo municipal en pleno firmó la escritura que contempla 7 terrenos a favor de su población.

La escritura abarca cinco áreas verdes, una zona verde ecológica y una más para equipamiento social, todas ubicadas en el Asentamiento Humano Nueva Suiza I.

Este Asentamiento fue legalizado a través del Programa de Contribuciones en el año 2004, bajo la modalidad de Nuevos Asentamientos Organizados, NAO´S

La donación de los siete inmuebles asciende a un monto total de $ 10,821.35

La Unidad Jurídica de FONAVIPO procederá a registrar la escritura en el Centro Nacional de Registros para entregarla a la alcaldesa de Santa Catarina Masahuat, Alba Yesenia Eguizábal Gutiérrez.

Con esta donación, FONAVIPO solo tiene pendiente de trasladar a municipios de Sonsonate cuatro inmuebles.