Familias de distintos municipios del país, recibieron más fondos para invertirlos en la vivienda que ya construyen.
Este jueves, un total de 154 familias de varios municipios de los departamentos : La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán, San Miguel, La Paz, Usulután, Cuscatlán, La Unión, San Vicente y San Salvador, recibieron del titular de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, el segundo desembolso de la contribución para vivienda, lo que representa una inversión institucional de US$253,822.10

Familias de los diferentes municipios del país, recibieron el segundo desembolso para culminar sus viviendas.
Con el primer desembolso que es el 50% del total de los fondos entregados a cada familia, los beneficiados construyeron las cuatro paredes de la vivienda a nivel de techo, por lo que técnicos de la Unidad de Gestión Social, verificaron los avances y fueron postulados para el segundo desembolso que les ayudará a colocar techo, piso, puertas y ventanas.
El desembolso es parte de los US$10,000,000.00 amparados en el Decreto Legislativo No. 840, aprobado por la Asamblea Legislativa el 22 de noviembre de 2017 para reforzar el Programa de Contribución de FONAVIPO.
A través de los distintos programas sociales de FONAVIPO, en los últimos cuatro años, hemos beneficiado a más de 20,120 familias con contribución, legalización de la propiedad y créditos.
FONAVIPO, se enorgullece de continuar trabajando por aquellas familias que necesitan una solución habitacional.