LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

PROCESO DE LEGALIZACIÓN EN LA COMUNIDAD EMMANUEL DE SAN MARTIN

La presidente de FONAVIPO y Ministra de Vivienda Michelle Sol junto al presidente de la Asamblea Legislativa y los diputados Ernesto Castro, Francisco Villatoro, Dania Gonzáles, Ana Figueroa se encuentran en la comunidad Emmanuel de San Martín, para informar los avances del proceso de legalización.

Son 251 familias que pronto obtendrán las escrituras de propiedad, el proceso de legalización se encuentra en la etapa técnica presentación de plano aprobado.

“Partidos tradicionales solo lo utilizaban a uno, no hay palabras para decirle a Dios lo agradecido que estamos con el Presidente, Nayib Bukele, Michelle Sol y Ernesto Castro por medio de estas personas hemos logrado a cumplir ese sueño, 15 años hemos esperado y de la mano de Dios, seguiremos adelante”, Antonio Renderos, Presidente de la comunidad.

“Ningún gobierno del pasado les dio una respuesta ante sus necesidades. Es triste saber que han pasado 14 años en los cuales tocaron puertas, que los alcaldes les prometieron su legalización pero que al final no fueron apoyados por falta de voluntad política”, Ministra Michelle Sol.

“Hoy, venimos a presentarles el plano aprobado de lotes de 251 familia, el proceso continúa pero nuestro compromiso es continuar hasta que obtengan la seguridad jurídica que tanto han anhelado”, Ministra Michelle Sol.

Se han invertido $110,000 en todos los trámites de legalización.

Publicado el 12-01-2024.