LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Marco Institucional

MISIÓN

“Facilitamos el acceso a soluciones habitacionales integrales a las familias salvadoreñas de más bajos ingresos; mediante programas de subsidios, créditos y desarrollo de proyectos habitacionales que permitan mejorar su calidad de vida”

VISIÓN

“Ser líderes en facilitar a las familias salvadoreñas de más bajos ingresos el acceso a una solución habitacional integral, por medio de programas que les permitan mejorar su calidad de vida, a través del fortalecimiento financiero institucional.”

VALORES ENFOCADOS A LA ÉTICA

Solidaridad: Porque apoyamos el esfuerzo de las familias para solucionar su problema habitacional y su inclusión social.
Transparencia: Porque actuamos de manera accesible para que toda persona natural o jurídica, que tenga interés legítimo, pueda conocer si las actuaciones del servidor público son apegadas a la Ley.
Compromiso: Porque realizamos nuestro trabajo con alto espíritu de servicio hacia la población y con total identificación.
Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y probidad en cumplimiento al marco legal.
Equidad: Porque promovemos la igualdad de oportunidades, para el acceso a los beneficios que ofrece la Institución.
Excelencia: Porque realizamos nuestro trabajo con calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, utilizando nuestras mejores habilidades técnicas y humanas.

POLÍTICA DE CALIDAD

“En FONAVIPO, como una institución financiera autónoma, estamos comprometidos a mejorar continuamente los procesos, para satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas, facilitando el acceso a soluciones habitacionales integrales mediante créditos y subsidios”

ORGANIGRAMA