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SERVICIO DE ASESORÍA Y RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública – Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes y, en su caso, orientarlos sobre las dependencias o entidades que pudieran tener la información que solicitan.

REQUISITOS GENERALES

Se interpone la solicitud de información ya sea de manera presencial o mediante correo electrónico, la cual deberá contener (Art. 66 LAIP) a) Nombre del Solicitante, lugar o medio para recibir notificaciones, b) la información clara y precisa de la información que solicita, c) cualquier dato que propicie su localización, d) La modalidad en la que prefiere que se le entregue la información.
Documentos:

1. Solicitud de Información en formato libre o en formulario brindado en la Unidad, en el que debe constar la firma autógrafa o huella dactilar.

2. Copia de Documento Único de Identidad.

DATOS GENERALES

Tiempo de respuesta: De acuerdo al plazo legal de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la solicitud interpuesta presencial o electrónicamente.

Área encargada: UAIP- Unidad de Acceso a la Información Pública.

Encargado del servicio: Licda. Ana Lilian Perla (En funciones)

Dirección donde solicitar el servicio: EDIFICIO FONAVIPO. Alameda Juan Pablo II, entre 37 Y 39 avenida norte. SS.

Horario: Lunes a Jueves 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y Viernes 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Observaciones: El plazo de la entrega de información se puede extender de conformidad a la complejidad o antigüedad de la información solicitada. Teléfono de Contacto: 2501-8834

Costo total del servicio: –

FORMULARIO:

Publicado el 22-02-2022.