LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Ministra Michelle Sol, entrega aporte económico para la construcción de viviendas a familias de Tepecoyo.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Ministra Michelle Sol, ha entregado más de 700 certificados de contribución para la construcción o mejoramiento de viviendas a familias de todo el país, con una inversión de 2.1 millones de dólares.

Como parte de este beneficio, la Ministra Michelle Sol entregó hoy apoyo económico para la construcción de viviendas a 22 familias del municipio de Tepecoyo en la Libertad,  con una inversión de $74,581.29, por medio del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).

Cada familia recibirá en total $3,551.49, otorgados de acuerdo a un estudio realizado de las condiciones habitacionales de las familias y las necesidades por solventar.

 

Este aporte económico se entrega en dos desembolsos, el primero es destinado al proceso constructivo de  las bases y paredes de las viviendas; 30 días después los equipos técnicos y sociales verificarán la construcción que se ha ejecutado para proceder al segundo desembolso, que será destinado para colocar los techos, ventanas, puertas y otros detalles.

La Ministra detalló que este aporte económico permite a cientos de familias de bajos ingresos económicos construir su vivienda para mejorar la calidad de vida de sus familias, también ayuda a reducir el déficit habitacional que tiene el país.

Publicado el 01-11-2019.