LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Familias de Tecoluca reciben viviendas adecuadas  

La Ministra de Vivienda Michelle Sol, visitó esta mañana a la Lotificación El Playón Uno, San Ramón Grifal, en Tecoluca, departamento de San Vicente, para hacer entrega de viviendas adecuadas y seguras a tres familias que durante años han esperado el apoyo para dejar de vivir con temor entre laminas, plástico y madera.

Los beneficiados en la zona son María Antonia Sánchez, Omar Bermúdez y su esposa Xiomara Rodríguez y la familia de Sonia Maritza Lara y su esposo Salvador Jovel.

Estas familias han podido cambiar de vida gracias a la aprobación por, parte de la nueva Asamblea Legislativa, de los fondos del Gran Ducado de Luxemburgo, con los cuales estamos brindando soluciones habitacionales como estas a nivel nacional.

Las viviendas están construidas de bloque, con un área de construcción de 45 metros cuadrados, con diseños modernos, ventanas tipo francesas, piso de cerámica, cielo falso, pila, sistema de captación de aguas lluvias, baño y ducha independientes. Todas con energía eléctrica y agua potable.

La Ministra Sol destacó además que en la gestión del Presidente Nayib Bukele, son más de 34,000 familias con créditos, escrituras, mejoramiento o construcción de viviendas y reasentamientos, con una inversión de más de $466 millones.

Publicado el 10-06-2022.