Familias de El Triunfo contarán con viviendas adecuadas y seguras
La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, y la alcaldesa del municipio de Ciudad El Triunfo, Usulután, Sara Zelaya, realizaron esta mañana un recorrido por el proyecto habitacional donde se construyen las primeras 6 viviendas para reasentar a familias que han vivido en zonas de alto riesgo; el terreno urbano provisto por la municipalidad se ubica […]
Leer



