LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Familias de Rosario de Mora reciben apoyo para construir viviendas adecuadas

 

El Gobierno del presidente Nayib Bukele ha beneficiado a más de 2 mil familias a través del Programa de Contribuciones que impulsa  la gestión de la Ministra Michelle Sol, destinado cerca de 11 millones de dólares para la adquisición, construcción o mejoramiento de viviendas.

13 familias del municipio de Rosario de Mora, en el departamento de San Salvador, iniciarán a partir de hoy la construcción de viviendas adecuadas y seguras, gracias al aporte entregado por la Ministra Michelle Sol, en el marco del Programa de Contribuciones, con una inversión social de $84,500.

Las familias beneficiadas proceden de los Cantones El Jutillo, Los Barrosas, y los Barrios Santa Lucía, El Calvario y El Centro,  quienes tendrán la oportunidad de transformar sus condiciones de vida con la construcción de sus viviendas adecuadas y seguras.

Esta mañana, cada una de las 13 familia recibirá una contribución de $6,500 para la construcción de un patrimonio seguro y además de toda la asistencia técnica de equipos del Ministerio de Vivienda en el proceso constructivo, quienes entregan una carpeta que contiene: planos, presupuesto, lista de materiales, etc.

Publicado el 21-01-2021.